AV. GALO PLAZA LASSO N53-165 Y HUMBERTO MARIN

(+593)2 241-9859 ventas@fumisein.com

Nosotros

Somos una empresa con más de 12 años al servicio Profesional de la seguridad contra incendios.

QUIENES SOMOS

                        

 

FUMISEIN es una empresa destinada al servicio de VENTA, RECARGA Y MANTENIMIENTO de extintores y equipos de seguridad contra incendios.

En estos 12 años de trayectoria nos hemos especializado en ofrecer productos y servicios de alta calidad y seguridad para nuestros clientes.

Nuestra empresa se fundo en el año 2005 por el Ing. Andrés Guzmán Naranjo,  quien se ha dedicado explícitamente a la capacitación en seguridad según su especialización en Ingeniería en Seguridad, brindando así oportuna asesoría técnica contra incendios y Normas NFPA ( National Fire Protectrion Asocation) para su negocio, local comercial, domicilio, edificios, empresas públicas y privadas dando la mejor garantía en equipos.

Contamos con personal calificado y altamente capacitado para brindar el mejor servicio para el cual destinen su contratación, sea seguridad contra incendios, fumigación y control de plagas, lavado de cisternas, lavado de muebles y vidrios etc.

Al ser una empresa con años de trayectoria, somos importadores directos de las mejores marcas en seguridad como son:

 

Nuestro trabajo se rige bajo normas INEN, ISO9001, NFPA 10, normas de bomberos RTQ-15 con ordenanza Municipal del Distrito Metropolitano de Quito y a nivel nacional.

Brindamos los servicios de recargas con polvo químico tipo ABC al 75% de efectividad brindando el mejor respaldo en la extinción de conatos de incendios, etiquetas, sellos de verificación de servicio y sellos de garantía.

NUESTRO TRABAJO